jueves, 28 de marzo de 2013

Mi carpeta alterada

Al empezar la escuela no tenia ganas de siempre lo mismo, de comprarme los utiles que probablemente tendrian mis compañeras, asi que decidi hacer mi primera alteracion...
Compre una carpeta negra, comun y corriente N° 3 y empece...

Primero la forre normal con un papel felpa blanco y luego la decore encima de eso.


Le atravese un cinta a lo largo, le pegue las letras y un corazon de crochet simulando la O.
Las letras estan hechas con un papel en 3D.



Adentro, para tapar los bordes del papel felpa, recorte un cuadrado de cartulina rosa y para hacerlo mas bonito, en los bordes, recorte con unas tijeras de formas.
Las letras las hice con una regla, y las pinte con lapiceras con brillitos (en las fotos no se nota mucho el brillo).
En el espacio que quedo, debajo de mi nombre y mi curso, pensaba poner los horarios de las materias, pero lo voy a hacer mas adelante.



Y, atras, al final de la carpeta, le agregue un sobre para guardar fotocopias y todo lo que necesite llevar al colegio y sea pequeño.



Besotes, y gracias por pasarte por mi blog...

Milena.

6 comentarios:

Unknown dijo...

que chula!!!te a quedado monisima!!
besuquis

Anna Gala dijo...

Que lindo!! Te quedó genial, me gusta la idea de alterar nuestras cositas jejeje y más si nos quedamos con ellasss!!!
Saluditos!

Unknown dijo...

te ha quedado muy bonita y ademas unica
besos

Debbie dijo...

Te quedó preciosa!!.
Me gusto el detalle del corazón a crochet.

Saludos!!!

Unknown dijo...

Me encanta el detalle del corazón de crochet!!!
Pásate por mi blog a recoger una cosita linda que te está esperando.
Un besazo
http://descrapyotrascositaslindas.blogspot.com.es/

Liza A scrapbookear dijo...

Hola Milena, navegando me encontré con tu blog, me ha gustado mucho y por eso te nomino a los Liebster Awards. Pasate por mi blog para ver de que va. Besos.